๐™ฒรณ๐š–๐š˜ ๐šŒ๐šŠรญ๐š๐šŠ ๐š๐šŽ๐š• ๐šŒ๐š’๐šŽ๐š•๐š˜...


Hola mis angeles, ¿Cรณmo han estado?

¿Me extraรฑaron? 

Yo espero que sรญ. :)

Probablemente les deba una explicaciรณn del porquรฉ me fuรญ, pero en este post les dirรฉ todo.

Tuve unos problemas personales; bรกsicamente un recovery forzoso, alcoholismo y muchas cosas, me vรญ imposibilitada de poder escribir o si quiera hacerme mรกs cuentas, por fortuna aquรญ estoy y sigo en pie :). 

Se podrรญa decir que esto es un nuevo inicio, con todo el avance tecnolรณgico que hay actualmente, me gustarรญa tener un gran alcance, y mรกs que mejor si es lo con lo que me hace ser feliz, ayudar a mas personas a teer sus cuepos deseados, a perseguir sus sueรฑos, sus aspiraciones. 


๐Ÿฉธ⸸︶꒷꒦︶ ๐Ÿท.๐–ฅ” ݁ ˖


Ahora inquietudes personales, tal vez se puedan identificar, lรฉanlo.

Me habรญa estado preguntando si era una buena persona por promover este tipo de contenido, las dietas, las cosas en mi twitter, pero ya tengo mi respuesta, yo no deseo estar en un recovery voluntario, tampoco pienso que este estilo de vida sea una mierda, he visto cรณmo grandes cuentas solo se van diciendo que quieren mejorar (claro que lo respeto, el punto es que todo por lo que apostaban, de repente les parece lo peor, que hipocresรญa, nos hacen sentir mal, tontas, cuando no lo somos), solo es cuestiรณn de encontrar al pรบblico y ojos indicados, crรฉanme. 

Me gustarรญa que desde ahora en adelante nos apoyamos juntes, cรณmo la comunidad que somos, espero que sigan el blog, que consigan amistades, yo quiero ser su amiga. 

No sรฉ si yo estoy un paso adelante, o simplemente ๐’ป๐“Š๐’ธ๐“€๐‘’๐’น ๐“Š๐“…, solo sรฉ que lo que quiero, mรกs que mi objetivo corporal, mi objetivo con mis seguidores, mis angeles, mis princesas..


Estoy harta, cansada de todas las cosas que se ven en redes, amo el amor propio, verdaderamente, pero hay personas cรณmo yo a quiรฉn no les importa el cuerpo de las personas, me importa poco o nada, no le dirรฉ gorda a nadie porque sรฉ la humillaciรณn que se siente, algunas veces hasta lo encuentro atractivo, pero en mรญ, es algo simplemente inaceptable. 

Odio cรณmo dejan de intentar las cosas, por comentarios ajenos mรกs que nada, es todo un espectro, eso lo sรฉ, pero sรฉ que hay muchas personas que van a concordar conmigo, no soy una persona rosita, suelo tener una cara seria o un mal genio. 

Lo que quiero, lo que busco reactivando mi blog, es ser de esas comunidades viejas, tipo 2012-2016, yo serรฉ la razรณn por la que se demuestre que los blogs NO estรกn obsoletos :33.

Tal vez sea nostalgia por lo que vivรญ, pero mi mayor efecto mariposa si fue entrar en este mundo, no fue lo peor, a pesar del cansancio, de mis problemas, siempre es un comfort, me siento feliz, plena, aunque digan que estoy loca HA!

Despuรฉs de haberles contado todo esto, espero que sientan esto cรณmo una meta conjunta, ayรบdenme a llegar a mรกs angelitos compartiendo, ayรบdenme a ayudarles. 


ใƒŸ★ ๐˜‰๐˜ฆ๐˜ญ๐˜ญ๐˜ข ★ๅฝก















Comments

Popular posts from this blog